En el domicilio había 70 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas
Pide Gobierno Municipal seguir denunciando al número de WhatsApp (664) 616-3339
Tijuana, Baja California.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, suspendió este domingo una fiesta clandestina con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, en un domicilio particular del fraccionamiento Villa Residencial del Bosque.
Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo supervisión del secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, inspectores municipales atendieron una denuncia ciudadana, en la que se alertaban sobre una reunión con menores de edad.
Los elementos arribaron a la vivienda, localizada dentro de una privada entre Paseo del Bosque y Paseo del Roble y tras una inspección en el lugar, detectaron que dentro y fuera del domicilio había 70 jóvenes consumiendo bebidas con graduación alcohólica, mismos que no pudieron demostrar la mayoría de edad.
Por este motivo, personal de Inspección y Verificación Municipal procedió a suspender la fiesta clandestina y desalojaron el inmueble, apoyados por una unidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.
El XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con el bienestar de las familias tijuanenses, impulsando políticas públicas y acciones que salvaguarden a la niñez y juventud de nuestra ciudad, así como combatiendo estas fiestas clandestinas que ponen en riesgo su integridad.
También exhorta a la comunidad a seguir confiando en el gobierno encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y denunciar este tipo de eventos al número de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación (664) 616-3339.