Acudió a la segunda entrega de 700  apoyos de este tipo por parte del Gobierno del Estado.

Tijuana, Baja California.-  Durante la jornada de este lunes, el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, acompañó al Secretario de Bienestar del Gobierno del Estado, Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, a la segunda entrega de 700 apoyos del Programa Tarjeta Violeta que otorga la administración estatal en beneficio de mujeres jefas de familia, en situación de vulnerabilidad, que fungen como único sustento.

En la explanada del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), en la Zona Este de la ciudad, el Alcalde reiteró el compromiso de este Gobierno Municipal de trabajar coordinadamente con la administración que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda por fortalecer el bienestar de las personas.

Reconoció el fuerte impulso que la gestión estatal está dando para beneficiar a los diferentes grupos como en este caso las mujeres, con acciones que coadyuvan al empoderamiento.

“Hoy estamos aquí como clara muestra de la estrecha coordinación que tenemos con el Gobierno del Estado y esto será un reflejo por más bienestar para todos, trabajar por el bien común, es responsabilidad de todos”, subrayó el Alcalde de Tijuana.

En este sentido, celebró que con las Tarjetas Violeta, las jefas de familia cuentan con un importante apoyo para el bienestar de sus familias.

“Agradezco la invitación del Secretario de Bienestar, quien ha trabajado incansable y permanentemente, vamos a seguir trabajando de la mano; agradecemos a nuestra líder, la Gobernadora Marina del Pilar Avila que se preocupa por las mujeres, esto es el resultado de las políticas públicas, es tiempo de mujeres”, expresó Burgueño Ruiz.

Por su parte, el Secretario de Bienestar del Gobierno del Estado, subrayó que la coordinación entre Municipio y Estado se ha visto desde el 1 de octubre que inició el gobierno del Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, al frente de este XXV Ayuntamiento, hecho que es de suma importancia para traer beneficios en las comunidades que más lo necesitan.

“Estos serán los tres años más prósperos para las familias tijuanenses, porque la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, están trabajando muy bien coordinados de la mano por su bienestar y el de sus familias”, destacó.

El funcionario estatal, destacó que durante los tres primeros años de gobierno, la mandataria estatal ha canalizado 9 mil millones de pesos en programas de la Secretaría de Bienestar.

En el evento estuvo presente el Diputado Ramón Vázquez Valadez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nineteen + eighteen =