Tijuana.-Ismael Burgueño tomó protesta como alcalde de Tijuana, para el periodo 2024-2027, en una ceremonia en la que se comprometió a resolver los temas fundamentales de la ciudad.

Respaldado por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el ahora presidente municipal aseguró que atenderá asuntos como la seguridad, movilidad y combate a la corrupción, para lograr los mejores tres años de Tijuana.

En un evento que contó con la participación de representantes del sector empresarial, sociedad civil y otras autoridades gubernamentales, Burgueño afirmó que respetará a la oposición y promoverá sus iniciativas en caso de que sean de beneficio para la ciudad.

“Lo más importante es la ciudadanía”, manifestó.

En momentos de su discurso agradeció a sus padres que subieron a darle un abrazo, así como a sus hijos, la mamá de estos, además de sus hermanos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordó al todavía presidente Andrés Manuel López Obrador, comprometiéndose a seguir con su ejemplo en estos siguiente tres años.

“Él inició un proyecto tan grande , que ya tenemos varias etapas gobernando a través del proyecto de la 4T.

Voy a gobernar con el ejemplo, con el legado que ha dejado, estaré presente en cada acción que implemente como política pública municipal”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + twelve =