Tijuana.- La ciudad de Tijuana vivió una nueva jornada violenta, reportándose cuatro asesinatos y seis personas baleadas, en un lapso de apenas 12 horas.

Fue a las 17:00 horas de este martes, que se presentó el primer hecho en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana, cuando un hombre fue baleado al exterior de un taller de carrocería, siendo su condición delicada tras el ataque.

Casi al mismo tiempo en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, un hombre y una mujer fueron lesionados con proyectil de arma de fuego, ambos también resultando heridos de gravedad.

En esa misma colonia, pero en la calle Pico de Orizaba, otro sujeto fue herido a balazos, estando en riesgo su vida por las lesiones.

Poco después a las 18:00 horas en el Cañón Rubén Amaya de la Colonia Lázaro Cárdenas, fue encontrado un vehículo color azul, habiendo en el interior el cadáver de una mujer y una cartulina con amenazas.

En esa misma delegación, pero en el Fraccionamiento Playa Norte de la Sección Coronado, un guardia de seguridad fue ejecutado a balazos.

En la Plaza Bicentenario ubicada en la Calle Primera, un masculino está en condición estable tras ser herido por impacto de arma de fuego.

En la colonia Ciudad Jardín, fue encontrado un hombre de la tercera edad, el cual fue asesinado a balazos.

A las 22:00 horas en la Colonia Nueva Tijuana, un sujeto perdió la vida tras ser lesionado con arma punzocortante.

A las 6:30 horas en el Bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura de la colonia Granjas Familiares, se localizó un cuerpo sin vida calcinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eight + 20 =