Tijuana.- El paradero de Servando Salazar Cano aún se desconoce, pues la Fiscalía General del Estado no ha confirmado que el trabajador de la empresa Prime Wheel aún se encuentre con vida o haya sido asesinado.

En rueda de prensa, la titular de la institución, María Elena Andrade Ramírez, confirmó la presunta responsabilidad en la desaparición de dos empleados de dicha empresa, los cuales uno era ingeniero y otro tenía el grado de supervisor general.

“Seguimos buscando, se trabajó con el binomio canino y hay evidencias de que se sigue trabajando para dar con la localización de Servando. No podemos adelantar sobre si sigue con vida o no”, expresó la fiscal.

Lo que sí recalcó es que Servando permanecería en la empresa, pues no hay indicios de que haya salido de las instalaciones que dan trabajo a más de cinco mil 800 trabajadores.

Sobre el motivo del porqué los presuntos responsables están involucrados en la desaparición de Servando, Andrade Ramírez dijo que se trataría del robo de aluminio, además de que recalcó que podría haber más personas involucradas en la desaparición.

Mencionó que para elaborar la investigación se hicieron entrevistas, revisaron cámaras y se inspeccionó el área, en particular en la planta 1 donde laboraba Servando, donde había hornos de alta intensidad para fundir metal, sumado a que había materiales corrosivos.

De igual manera se descubrió que el vehículo donde se llevó el teléfono celular a la plaza comercial, pertenecía a una de las personas detenidas.

Ambos involucrados podrían recibir una pena de 50 años de prisión por el delito de desaparición, según la fiscal general del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =