Tijuana.- A casi una semana de su desaparición, sigue sin haber rastro de Servando Salazar Cano, quien presuntamente desapareció en las instalaciones de Primer Wheel México.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre de 35 años no salió de las instalaciones de la empresa, la cual cuenta con seis naves industriales y da empleo a cinco mil 800 trabajadores.

“Se hace toda la intervención de la propia empresa, porque pareciera que se hubiera esfumado”, declaró la titular de la FGE, María Elena Andrade Ramírez.

Detalló que se ha realizado una inspección en las instalaciones con ayuda de perros entrenados para la detección de sangre y cualquier tipo de resto humano, sin obtener resultados positivos al momento.

El último rastro que se tuvo de él fue el pasado 23 de agosto, estuvo en su desayuno, después ingresó a una junta de trabajo, y posteriormente ya nadie supo nada del empleado, que labora como jefe de mantenimiento.

Andrade Ramírez dio a conocer que el celular del trabajador fue hallado en una plaza comercial cerca de la empresa, aunque el automóvil del empleado no salió de la empresa.

Las autoridades de la Secretaría del Trabajo confirmaron que no hubo accidente de trabajo previo, además de que contaba con todas las prestaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × three =