Tijuana- La desaparición de Adara Paulina Hernández, ocurrida el pasado 24 de julio, no tendría relación con su trabajo como chófer de la plataforma de Uber, confirmó el fiscal central de Baja California, Rafael Orozco Vargas.
Mencionó que las primeras investigaciones muestran que la desaparición de la mujer de 36 años sería por actividades ajenas a su labor como conductora, que la pusieron en riesgo.
Rechazó hablar de un presunto involucramiento de la mujer desaparecida en actividades del crimen organizado, ya que dijo que esto podría revictimizar a la fémina.
De igual manera descartó que uno de los cadáveres encontrados este lunes, pertenezca a la mujer desaparecida en el Fraccionamiento Cedros.
Aunque hay avances en la investigación, reconoció que el reporte de la desaparición fue dado cuatro días después de que ocurrió, por lo que se retrasó el proceso para que hubiera más información.
Recordó que ya se localizó el vehículo de la joven, además de que se recogieron testimonios de los seres queridos que han llevado a obtener más avances.
“Su desaparición no tiene relación con su función como chófer de Uber evidentemente eso está totalmente descartado con la misma información que nos proporcionan testigos”, expresó en conferencia de prensa.