Rocío Galván.

Tijuana. – Con modalidades en las ejecuciones que implican atentados dentro de bares concurridos y que son parte de la vida nocturna de esta frontera junio cerró con 123 asesinatos y tan sólo en el primer día del séptimo mes del año nueve personas fueron privadas de la vida.

De acuerdo con el resumen del parte policiaco dos cuerpos fueron descubiertos dentro de un tambo de plástico abandonado en el bulevar Fundadores.

Antes dos hombres fueron atacados a balazos en la calle 12 Ayuntamiento de la colonia Progreso, uno de ellos murió y el otro con una lesión en la cara se negó a recibir atención médica.

También fue localizado el cuerpo de un hombre en el maletero de un Honda Accord gris abandonado en la autopista Tijuana-Ensenada frente al fraccionamiento Costa Coronado Residencial. En otro hecho fue encontrado el cuerpo de un hombre en la Zona Centro.

 El conductor de un auto fue atacado a balazos en la colonia Libertad . El director de Seguridad Pública Fernando Sánchez declaró que esto se debe a la pugna por la venta de drogas entre bandas de narcomenudistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 2 =