Tijuana.- La gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, confirmó que investigará qué sucedió en el operativo hecho por el SAT BC en Saldos KOKO y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en caso de que se detecte que hubo algún tipo de corrupción o extorsión hacia la propietaria.
La mandataria dijo este lunes que ya se reunió con la dueña del negocio ubicado en la colonia libertad, el secretario general de Gobierno, Alfredo Álvarez Cárdenas, quien dialogará con la empresaria para conocer sus impresiones de lo sucedido.
“Le pedí al secretario de gobierno que se reúna con la señora para revisar estos dichos y en caso de que se confirme que existieron este tipo de presiones hacia ella, evidentemente habrá consecuencias dentro del Gobierno del Estado”, expresó.
Ávila Olmeda reiteró su respeto hacia las emprendedoras de la ciudad y afirmó que garantizará la libre operación de las empresas.
“No se va a detener y menos si están en la legalidad. No debe haber ningún problema si tiene la mercancía completamente en regla”, manifestó.
Por el momento el negocio de Saldos Koko sigue cerrado al público y no ha reabierto sus puertas.