Tijuana.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer este día diversos cambios en su gabinete estatal, entre los que se incluyen varios regresos tras la jornada electoral.

En primer término retornó como secretaria de medio ambiente, Mónica Vega Aguirre, así como Juan Meléndez, que regresa a la titularidad de la Secretaría de Agricultura.

Rebeca Vega Arreola está al frente de Inclusión e Igualdad de Género, cargo en el que sustituye Miriam Cano Núñez, quien es alcaldesa electa de San Quintín.

Luis Gilberto Gallego Cortés, quien hasta hace unos días era Auditor Superior del Estado, es el nuevo secretario de Educación cargo en el que sustituye a Gerardo Solís Benavides, quien quedó como titular del Cobach.

Mónica Vargas Núñez, renunció a la dirección del DIF Estatal para buscar ser la la Alcaldesa de Ensenada, pero ahora es titular del Instituto de la Mujer, mientras que José Francisco Molina, también regresó como director del Instituto de la Juventud.

El nuevo director de Comunicación Social será Jesús Manuel López Romandía, que entró en lugar de Néstor Cruz, que se retiró del cargo por problemas de salud, según dijo la gobernadora Marina del Pilar.

Aunque no lo anunció este día, igual volvió como director de relaciones públicas, Miguel Ángel Badiola, quien fue candidato del PES a la Alcaldía de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five + fourteen =