Tijuana.- La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, reconoció lo complejo que ha sido para su administración acabar con la venta ilegal de pases médicos.

La alcaldesa calificó el problema como un “monstruo de mil cabezas”, en el que están involucrados varios sectores de esta frontera, que ha hecho difícil acabar con esta añeja práctica que afecta el desarrollo económico de la región.

“Hay una gran corrupción porque están involucrados en la situación, no en la corrupción propiamente, como policías municipales, personal del ayuntamiento. Tenemos médicos que venden pases de manera irregular, no deberían, pero lo hacen”, expresó.

Se ha detectado que hay médicos que ofrecen estos pases médicos a un valor que va desde los 10 dólares, aunque algunos los ofrecen en 50, según el número de personas que vayan a utilizarlo.

“Es una corrupción por parte de todos, por parte de algún policía municipal, por parte de algún ciudadano, por parte de algún servidor público. Es un monstruo de mil cabezas, siempre encuentran nuevas maneras de hacer corrupción”, externó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 12 =