Tijuana. – A una semana del asesinato del jefe de distrito de la Zona Centro de Tijuana, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fueron detenidas siete personas involucradas presuntamente involucradas en dicho hecho delictivo.

La titular de la FGE, María Elena Andrade Ramírez, explicó que los supuestos responsables del homicidio de Julio César Silva, fueron aprehendidos en el transcurso de las últimas horas, tras labores de inteligencia realizadas por la institución.

Destacó la coordinación que existió con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para lograr estas aprehensiones, siguiendo en análisis si pertenecen a un grupo criminal en específico, además de las pruebas de balística.

“Hemos trabajados coordinados y muy de la mano con el secretario Fernando Sánchez, en donde con información proporcionada en cuanto al entorno, actividades, horarios y trabajo desempeñado, se dieron estos resultados con siete personas aseguradas”, agregó.

Precisó que dos de las personas están involucradas directamente con los hechos, de las cuales una se les ejecutó una orden de aprehensión el día de ayer durante uno de los cateos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × four =