Tijuana.- La bebé recién nacida que sobrevivió al ataque de su madre en una clínica del IMSS en Ensenada, sigue en estado crítico y se sigue luchando para salvar su vida, informó la delegada del IMSS en Baja California, Desiree Sagarnaga.

Indicó que ya se logre estabilizarla, se buscará trasladarla al Hospital 1 de Tijuana, donde hay especialistas que seguirían apoyando en su recuperación.

“Ahora intentamos disponer de todo lo necesario para lograr salvar a esta niña, ahorita es nuestra prioridad. En la Clínica 1 ya están lista para recibirla en el momento en que los especialistas de Ensenada que está lo suficientemente estable para que pueda trasladarse”, agregó.

Mencionó que al enterarse del ataque los doctores hicieron todo lo posible para estabilizarla, logrando que siga con vida después de más de dos días del ataque, a manos de su propia madre, pero lamentablemente la otra murió en ese momento.

Recalcó que han estado colaborando con la Fiscalía General del Estado para las respectivas investigaciones que lleven a esclarecer lo que motivó a este joven madre a atentar contra sus propias hijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =