La candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, arrancó su campaña en la colonia Castillo, donde están sus raíces familiares.
Aseguró que las necesidades de la ciudad serán su prioridad, sobre todo en materia de seguridad, movilidad e infraestructura.
Tijuana, Baja California.- Arrancando campaña en la colonia donde nacieron sus padres y establecieron las raíces para su familia, Karla Ruiz Macfarland aseguró que ya es hora de entregarle a la ciudad un proyecto que le regrese la dignidad.
Cobijada por su familia, amigos y simpatizantes del partido que la abanderó, Movimiento Ciudadano, Ruiz Macfarland afirmó sentirse emocionada por poder regresarle a Tijuana lo que se merece, recalcando que su objetivo es que la ciudad esté mejor, como lo dicta el eslogan que la acompañará durante su campaña.
Aseguró que Tijuana debe ser la prioridad para sus gobernantes, también que está consciente en las necesidades sobre todo en materia de seguridad, movilidad e infraestructura, las principales exigencias que hace la ciudadanía.
Entre las personalidades que la acompañaron estuvieron el candidato a senador Saul David Guakil, la candidata a diputada por el Distrito XIII Miroslava Terrazas, la candidata a diputada por el Distrito VI Lucy Avelar, el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tijuana Miguel Medrano, así como los integrantes de la planilla oficial del proyecto de Ruiz Macfarland.
Posterior al arranque, la candidata visitó y recorrió el sobreruedas del fraccionamiento Playas de Tijuana con los candidatos Marcello Hinojosa al Distrito VI federal y Juan Carlos Rábago por el Distrito XI local, durante esta actividad saludó a los ciudadanos y escuchó atenta sus peticiones.