Tijuana.- Familiares, amigos, integrantes de colectivos y la Comisión Estatal de Búsqueda, se unieron a una jornada de búsqueda en el lugar donde se vio por últimas vez a los ingenieros José Alonso Guerrero y Rubén Ramírez.
El punto de reunión fue la Glorieta Cuauhtémoc en la Zona del Río y de ahí se movilizaron hacia la colonia Fausto Gómez y la Xicontencatl Leyva.
De acuerdo al colectivo Todos Somos Erick Carillo, la zona donde los topógrafos desaparecieron es un área delictiva y con antecedentes de personas desaparecidas.
Por esa razón se unieron varios familiares de desaparecidos, quienes llevan dos años o más buscando a sus seres queridos, sin poder dar con su paradero.
A dos semanas de que desapareciera su hermano, Berenice Guerrero agradeció que la ciudadanía, ingenieros y colectivos se uniera a esta jornada.
“Lo único que queremos es encontrarlos a ellos, no vamos contra nadie. Que la gente entienda que es algo pasivo, lamentablemente es el único lugar que no se ha podido ingresar y gracias a las personas que nos van a acompañar. Ojalá tengamos una señal, aunque espero que no estén ahí, pero se tiene que descartar”, expresó.