Rocío Galván
Tijuana. – El cuerpo de Víctor Villares de 27 años fue localizado hace unos minutos según informó su tío el diputado Samy Peña quién agradeció la búsqueda de su familiar que realizaron cuarenta personas apoyadas por drones y equipos especiales.
Villares surfista de 27 años residía en San Diego y desapareció en el área del fraccionamiento Real Mediterráneo desde el viernes 29 de marzo mientras se dirigía a su velero.
Su prima Noemí García había informado que Víctor se dedicaba a la administración de un fraccionamiento en San Diego y decidió rentar un velero para pasar las vacaciones de Semana Santa en Tijuana.
El contacto con él se perdió el viernes cuando ingresó al mar para intentar reparar la embarcación pues le había ingresado agua al motor.
Pescadores indicaron que lo vieron nadando a contracorriente, para poder ingresar al velero, pero después ya no supieron nada de él.
Esta tarde su tío publicó en redes sociales el hallazgo del joven muy cerca de la zona donde fue visto con vida por última vez.