Tijuana.- La dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), analiza los perfiles que postulará en el próximo proceso electoral local, luego de que se rompiera la alianza con el Partido Acción Nacional.

En rueda de prensa en las instalaciones del PRI de Tijuana, la presidenta de ese partido, Dulce Valdez, aseguró que el hecho de que el instituto político vaya solo, es una oportunidad para que los militantes tengan más espacios y muestren su capacidad.

“Es la oportunidad de sacar a nuestros mejores cuadros a competir. El PRI es el partido de los jóvenes, que se han formado en los últimos tiempos”, aseveró.

Mencionó que aún no cuentan con los nombres para ocupar las planillas municipales y los 9 distritos que se liberaron tras la cancelación de la alianza.

“Hay gran ánimo y personas que están levantando la mano. Vamos a empezar a trabajar para poder decir nombres”, expresó.

Cuestionada sobre los motivos que llevaron a finalizar el acuerdo con el PAN, contestó que se debió a que no se alcanzaron los acuerdos que se habían estipulado anteriormente.

Descartó que el PRI vaya a perder su registro al ir solo, pues tan solo en los comicios pasados, tuvieron más de 70 mil votos.

Aclaró que la alianza federal

 sigue y el proyecto es para que Xóchitl Gálvez se convierta en la presidenta de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − ten =