Tijuana.- Luego de darse a conocer la lista de candidatos a diputados federales por Morena, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró que no hay molestia de aquellos aspirantes que no fueron beneficiados en este proceso.

La jefa del Ejecutivo Estatal afirmó que los perdedores de la encuesta seguirán en el movimiento y se sumarán a los trabajos que realizan para garantizar el triunfo de Claudia Sheinbaum y lograr el Plan C.

“Nadie va a dejar de apoyar al partido, porque aquí hay un proceso de encuesta, estoy muy contenta, todos los que quedaron son compañeros y compañeras de muchos años. Todos. Me siento muy satisfecha con resultados, todo el movimiento se siente satisfecho, evidentemente que claro hay gente que participó y no quedó”, expresó.

Ávila Olmeda reiteró que habrá futuros procesos electorales y puede haber oportunidades para aquellos que no resultaron beneficiados.

“Los procesos electorales son cada tres años, no se desanimen, pueden volver a participar y que hay que seguir apoyando a la doctora, al movimiento y al presidente y estoy segura que lo van a hacer”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven − one =