Tijuana. –La muerte del cantante urbano de corridos tumbados, Chuy Montana, cuyo nombre real era Jesús Cárdenas Velázquez, fue confirmada por su productora Street Mov, apenas horas después de que se reportara su desaparición .

El cuerpo sin vida del cantante que acumulaba millones de vistas en Spotify y YouTube, fue encontrado en la carretera libre Tijuana-Rosarito, con signos de violencia y heridas de arma de fuego.

Trascendió que estaba a punto de sacar nuevo material musical, tras haber sido descubierto e impulsado por el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortíz.

Luego de que escalara a nivel nacional esta noticia, la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, habló del asunto y señaló que su homicidio podría tener relación con la música que cantaba, aunque recalcó que será la Fiscalía la que se encargue de las investigaciones.

“En su momento cuando decidimos cancelar estos conciertos, dije que había que investigar a ciertos cantantes o promotores. Vimos a Fuerza Regida con una situación, puede ser una situación aislada , pero ahora pasa con un cantante, entonces puede no estar muy alejada de la realidad que algunos estén involucrados en algunas células”, expreso la presidenta municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × 1 =