Rocío Galván
Tijuana. – Un hombre en condición de calle y que sólo aceptó ser identificado como “ el güero” salvó la madrugada de este miércoles a una mujer que cayó junto con su auto y una amiga a un lago de aguas residuales en el bulevar 2000.
El incidente fue monitoreado por los Bomberos quienes auxiliaron a la conductora y el hombre que la rescató ya que tenían hipotermia.
La otra ocupante del auto que se hundió por completo murió y su cuerpo fue rescatado después de numerosas maniobras luego de cuatro horas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el vehículo era conducido a exceso de velocidad por lo que perdió el control y cayó dentro de esta laguna ubicada a la altura de El Altiplano sobre el bulevar 2000.
Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la mañana cuando Daniela Aracely de 21 años y una amiga viajaban en el auto a exceso de velocidad y cayeron a este desnivel de 40 metros de altura.
Alberto, el güero, escuchó gritos de una mujer y sin pensarlo se tiró al agua y la rescató, pero ya no pudo hacer nada por su acompañante que fue sacada del agua por los bomberos cuatro horas después