Tijuana, B. C.- Una mujer intervino una unidad policial que realizaba un patrullaje preventivo en Playas de Tijuana, con el fin de pedir ayuda tras haber sido víctima de un asalto con violencia en una tienda de conveniencia Oxxo.
Los agentes de inmediato se aproximaron y escucharon atentamente a la mujer, quien manifestó que un sujeto ingresó al comercio para exigirle de manera agresiva el dinero de las ventas del día para posteriormente apelar a la fuga.
Tras implementar un operativo en el área, los oficiales lograron ubicar a un hombre que cumplía con las características físicas del presunto responsable quien al percatarse de la unidad policial intentó apelar a la fuga, pero fue detenido por los agentes municipales.
Dicho sujeto se identificó como Juan “N” de 25 años, quien fue asegurado con el dinero producto del hurto, asimismo, al verificar sus datos con la Central de Radio, se confirmó que dicho sujeto contaba con antecedentes y esa misma madrugada había intentado asaltar otra tienda de la misma cadena.
Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.