Entre los servicios más recurrentes se incluyen caída de cables, postes, bardas y árboles, así como cortos circuitos e incendios
Tijuana. – La Dirección de Bomberos Tijuana atendió más de 50 reportes derivados de las lluvias y vientos registrados durante el miércoles y madrugada de este jueves.
De acuerdo con el reporte de relevancias del último turno de la Dirección de Bomberos, fueron atendidos 51 servicios entre los que se incluyen caídas de cables, de postes, de bardas, de árboles, así como la caída de un espectacular, la explosión de un transformador, un accidente vehicular con lesionados, el rescate de una mascota, y dos cortos circuitos.
Adicionalmente durante las últimas horas, los elementos del cuerpo de Bomberos, atendieron algunos incendios en lotes baldíos, de zacatal y de basura, en distintos puntos de la ciudad.
Entre las relevancias atendidas por los elementos de esta corporación municipal en las últimas horas, está la volcadura de un vehículo en la corriente del agua de un canal pluvial, con un hombre sin vida atrapado en su interior, hechos ocurridos en la colonia Campestre Murua.
De igual forma, durante la madrugada de este jueves, se atendió el incendio en una casa habitación en la colonia Ampliación Guaycura, donde fue sofocado un cuarto de la vivienda, donde no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo a los pronósticos climatológicos continuarán las lluvias durante los próximos días. El Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero, se mantiene atento de cualquier llamado de la ciudadanía o eventualidad registrada a consecuencia de las precipitaciones.