Tijuana.- Grupo Arriesgado, Peso Pluma y ahora Fuerza Regida han tenido que cancelar sus conciertos en Tijuana, por la colocación de narcomantas que los amenazaban si se presentaban en la frontera.

Sin embargo, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, rechazó que los grupos crimínales estén imponiendo la agenda de eventos en la ciudad, afirmando que en el caso de los dos últimos, fueron los mismos promotores quienes lo cancelaron.

“Las narcomantas sólo han sido para cantantes que cantan narcocorridos, que se dedican a los narcocorridos. Me he dado a la tarea de observar que ciertos cantantes nada más le cantan a un grupo delictivo, otros a otro grupo delictivo, no es la responsabilidad solo del gobierno, también de cantantes y promotores e investigar en que están metidos”, externó la primer edil.

Caballero Ramírez igual dejo abierta la posibilidad de que se trate de un autosabotaje, debido a las bajas ventas de los conciertos, pues en el caso de Fuerza Regida, apenas iban 10 mil boletos vendidos, en un recinto al que le caben más de 30 mil.

“De Tijuana no se van a estar burlando, hay mucho cantante que viene a cantar sanamente y los conciertos están llenos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × 3 =