La víctima fue despojada de 1,500 pesos y 50 tarjetas de telefonía, cuando se encontraba en una tienda de abarrotes en la colonia Colinas de Mazatlán.
PLAYAS DE ROSARITO.– Un presunto asaltante quedó vinculado a proceso, una vez que la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, recabó las pruebas que fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad de Miguel Ángel “N”, en un hecho ocurrido en el año 2020, en la colonia Colinas de Mazatlán.
El pasado 12 de septiembre, se realizó la audiencia inicial donde la Fiscalía presentó los elementos contenidos en la carpeta de investigación, siendo estos validados por la autoridad juzgadora, quien autorizó, a petición del Ministerio Público, la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra del acusado, por el delito de robo calificado cometido por más de dos personas.
En relación a los hechos, se desprende que el 29 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 12:30 horas, se encontraba la víctima en una tienda de abarrotes, cuando llegó el imputado en compañía de dos personas, aún sin identificar, para despojarlo de la cantidad de 1,500 pesos, así como 50 tarjetas de telefonía.
Según consta la carpeta de investigación, después de presuntamente cometer el hurto, salieron huyendo; siendo detenido el de nombre Miguel Ángel metros adelante por elementos de la Policía Municipal.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en investigar y perseguir los delitos, motivo por el cual, fortalece sus planes, estrategias y acciones tendientes a garantizar justicia a las víctimas.