El ISSSTECALI adquirió 5 nuevas ambulancias para mejorar la atención de jubilados y trabajadores del magisterio y burocracia, distribuídas en las clínicas de San Felipe, Tecate, San Quintín, Guadalupe Victoria y Mariano Matamoros.

Esta adquisición se logró a través del Sorteo realizado por la institución y se traduce en la mejora contínua de los servicios que ofrecen.

El sorteo se efectuó el pasado 14 de febrero con un tiraje de 30 mil boletos y entregando un premio principal de 2 millones de pesos, informó el director General de Issstecali, Dagoberto Valdés Juárez.

Recordó que con la iniciativa de su equipo y el apoyo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, así como del secretario de Salud en la entidad, J. Adrián Medina Amarillas, se concretó esta estrategia para recibir recursos extraordinarios y cubrir la necesidad de equipamiento médico, en este caso 5 ambulancias que se entregan para uso de la Clínica Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali, Clínica Mariano Matamoros en Tijuana, Tecate, San Felipe y San Quintín, lográndose así una mejor atención y respuesta a la derechohabiencia.

Valdés Juárez dijo que gracias a las políticas públicas implementadas de servicio forjado desde abajo para trabajar por las y los ciudadanos, 137 mil beneficiarias y beneficiarios afiliados al ISSSTECALI en los siete municipios, contarán ahora con un servicio más moderno y adecuado de traslados programados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − fourteen =