Luego de varios meses prófugo de la justicia mexicana, cayó en Downey, California, Brayan “N”, acusado de matar a por lo menos tres trabajadoras sexuales de Tijuana.
La Fiscalía General de Baja California informó que esta captura se obtuvo a través de la colaboración entre el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y agentes del Marshal, quienes en atención a una solicitud de extradición y con base a la información que elementos de la AEI les proporcionaron lograron dar con el domicilio del sospecho.
El “Ted Bundy Mexicano”, como le llamó el fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, se le acusa como el autor de tres feminicidios registrados en Tijuana en el periodo de septiembre de 2021 a febrero del 2022.
La Fiscalía señala que de acuerdo a las pruebas periciales y la investigación en campo se reunió evidencia suficiente que lo ubicó en el lugar donde se cometieron y encontraron a las víctimas.
En los próximos días se desahoguen los procesos necesarios para que Bryan “N” sea extraditado y entregado a la FGE y continuar con las etapas legales correspondientes.