Rocío Galván
Tijuana.– Una mujer de origen hondureño identificada como María Isabel Ramos Ayala de 37 años sobrevivió a los golpes que la mantuvieron tirada en el piso del cementerio Sonora Mexicali.
La mujer fue observada por un motociclista que vio que se movió y la reportó a las autoridades quienes se hicieron cargo del traslado de María Isabel quién aparte de los golpes y una herida profunda de ocho centímetros entre los ojos estaba totalmente deshidratada.
El panteón está ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Mexicali- Tijuana y de acuerdo con la víctima un hombre la atacó con una cruceta y luego le pasó con un auto por encima.
Quedó en muy mal estado y no podía levantarse hasta que fue vista por el motociclista. La Fiscalía inició las investigaciones para dar con el responsable, su estado fue calificado como muy grave y de pronóstico reservado.
La mujer fue a visitar la tumba a de una amiga hondureña que murió por enfermedad cuando de la nada surgió el individuo que casi logra quitarle la vida.
La policía ignora si el agresor había atacado a otros visitantes.