Rocío Galván

Mexicali.- Un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado y un grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa genero pánico y alarma entre los residentes de la colonia Condesa en el oriente de esta ciudad y como saldo dejó un agente herido, siete pistoleros detenidos y un arsenal decomisado.

El enfrentamiento se dio a las cuatro de la mañana de este viernes en la Privada Aldaz cuando se intentó realizar un operativo. Los agentes llegaron y los criminales empezaron a disparar desde el interior de la edificación con armas de alto calibre.

Como consecuencia un agente de apellido Jiménez fue herido en el hombro y llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional  a reforzar a los policías, el intercambio de disparos duro 20 minutos y varios vehículos policiacos resultaron muy dañados .

Al final los sicarios se entregaron y dentro de la casa fueron localizadas un gran número de armas de alto calibre, chalecos antibalas y fueron detenidos seis hombres y una mujer.

La Fiscalía había recabado informes que el inmueble era utilizado como casa de seguridad por este grupo delictivo. El operativo se dio después del asesinato de un sicario de este grupo en el Motel Establo en el fraccionamiento Villa Colonial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seven + 1 =