Tijuana.- Pobladores del Maclovio Rojas se manifestaron esta mañana en la Fiscalía General del Estado, exigiendo que no haya favoritismo de los gobiernos hacia el Ejido Francisco Villa.

Alrededor de 100 personas se dio cita a las instalaciones de la institución de procuración de justicia, casi dos horas después del tiempo pactado, debido a que ningún transportista los quería movilizar.

En voz de su representante Martha Coronado, denunciaron que sus datos han sido dados al Ejido Francisco Villa, lo que ha originado en que sean amenazados por supuestos representantes de esta organización, que ha acudido a sus hogares.

De igual manera, acusaron que representantes del Ejido Francisco Villa han sido vistos en el IMOS, cuando se debería garantizar la imparcialidad.

Si bien es cierto que la regularización inició, Nicolasa Ramos, fundadora del Maclovio Rojas, aseguró que esta se ha dado favoreciendo al Ejido.

Sugirió que se les de otras tierras, para que se acabe de una vez por todas el conflictos.

Entre los funcionarios denunciados están la gobernadora de Baja California, el director del Indivi, Saúl Osnaya y el subsecretario de gobernación, César Yáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 4 =