Playas de Rosarito.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, convocó a miles de personas en su primera visita a Baja California como mandataria de nuestro país.

En un evento desarrollado en el Centro de Convenciones, la titular del Ejecutivo Federal reiteró los principios de la Cuarta Transformación, donde se acabaron los privilegios y lo más importante es el pueblo de México.

De igual manera aseguró que su misión es cumplir el mandato de las mexicanas y los mexicanos, el cual es tener una Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que esté al servicio del pueblo de México y de la nación.

“Ahora dicen que somos autoritarios, que no somos demócratas, si democracia quiere decir un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, si democracia quiere decir gobierno del pueblo, ¿Cómo vamos a ser autoritarios? Si lo que queremos es que al Poder Judicial lo elija el pueblo de México y que se acabe la corrupción de una vez por todas”, expresó.

Sheinbaum Pardo, reiteró su compromiso de apoyar a las mujeres de nuestro país, ya que son las encargadas del cuidado del hogar y de las familias.

Para Baja California, informó que se arrancará con el proceso de escrituración de predios, así como la construcción de más de 50 mil viviendas en la entidad.

De igual manera, se espera que se amplíen los espacios en las preparatorias y el inicio de la Universidad Rosario Castellanos.

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de la gobernadora de Baja California, así como otros miembros de su gabinete.

Además del evento público, recorrió obras federales y encabezó reuniones con gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five × four =