Tijuana.- A casi un mes de su desaparición, familiares y amigos de Servando Salazar Cano, hicieron un plantón a las afueras de las instalaciones de la empresa Prime Wheel.

Con pancartas pidiendo justicia para Servando, bloquearon el acceso a la empresa, para no dejar ingresar a ningún empleado, solo permitiendo la salida de los trabajadores.

“Es para que la empresa y autoridades vean que aquí sigo y no me voy a callar. Necesito justicia para él, no me saben decir dónde está”, expresó Wendy Bravo, esposa de Servando.

La mujer reconoció a medios de comunicación, que las esperanzas de hallar a Servando cada vez son menores, luego de que se perdiera rastro de él el pasado 23 de agosto.

“Yo quiero seguir sintiendo que mi esposo está bien, pero se van perdiendo las esperanzas cuando uno ve lo de ayer. Yo no sabía que los hornos eran de ese tamaño. Ya no sé si creer si mi esposo está bien o qué le hicieron o dónde está”, manifestó.

Wendy destacó la disposición de Prime Wheel para hacer las labores de investigación correspondientes, incluida la autorización para que ingresara a las instalaciones.

Lidia Cano, mamá de Servando, recordó que a su hijo le gustaba su trabajo y siempre destacó el buen ambiente laboral que había en la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven − seven =