Tijuana.- Con la liquidación de la deuda de Tijuana por más de dos mil millones de pesos, Ismael Burgueño podrá hacer muchas cosas por la ciudad, aseguró la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.
La alcaldesa le deseó lo mejor a su sucesor, celebrando que se haya convertido en el más votado de la historia, pues aseguró eso habla de lo bien que trabajó la actual administración.
“No va a encontrar deuda , qué se puede hacer en un ayuntamiento que no tiene deuda. Nosotros pagábamos 600 millones cada año, tuvimos finanzas sanas. Va a encontrar una página en blanco y tendrá la oportunidad de hacer muchísimas cosas de las que se hicieron”, expresó.
La primer edil minimizó los rumores que señalan que la sacaran de Morena al concluir su gobierno, porque aseguró que no requiere de un papel para continuar en el movimiento.
“Es rumor, no sé de dónde salió, pero el movimiento se lleva en el corazón, no en un papel. Realmente uno nunca se termina de retirar, no sé qué vaya a suceder”, aseveró.