Tijuana.- Debido a que está dentro del límite legal de 90 días antes de concluir su administración, la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, busca que antes del domingo sea aprobada la compra del terreno que actualmente ocupa la Estación Número 1 de Bomberos.

La primer edil remarcó la importancia de esta adquisición, por la gran cantidad de servicios que se brindan en el primer cuadro de la ciudad y que dejarían de prestarse porque el predio tendría que desocuparse en próximos días, en caso de que no se adquiera.

“Si una primaria se quema en la Zona Centro y no tenemos la capacidad de llegar ahí, qué va a pasar con nuestros niños. Son 75 mil casas habitación, hay cuarterías y lugares inaccesibles”, expresó.

La Estación No. 1 de Bomberos ofrece un promedio de mil 600 servicios anuales, entre ellos incendios en el primer cuadro de la ciudad, emergencias médicas, incendios en zonas aledañas a la demarcación.

“Hago un llamado a los regidores en razón de si faltó información, si sucedió algo que no se aclaró en su momento, lo aclaremos, porque si el domingo no se sesiona, ya no abría oportunidad de adquirir otro inmueble”, externó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × five =