Tijuana.- Un migrante que pretendió cruzar el muro de Playas de Tijuana, murió y su cadáver se encuentra desaparecido desde este miércoles por la noche.

Después de las 20:00 horas de ayer se reportó que una persona ingresó al mar pegado a la línea fronteriza, por lo que se movilizó personal de rescate de ambos lados de la frontera, sin que hasta el momento se haya encontrado el cadáver.

“Al llegar la unidad a la línea internacional se vio a la persona a unos 200 metros de la orilla, flotando y manoteando, porque se estaba ahogando y al entrar los salvavidas, no lo encuentran”, describió el jefe de la división de rescate acuático, Juan Hernández.

Por la noche incluso un helicóptero realizó un sobrevuelo de lado americano, sin embargo, los esfuerzos de las corporaciones tanto mexicana, como norteamericana, han sido en vano.

“Hacen recorridos de vigilancia, es probable que salga el cuerpo del otro lado”, abundó el jefe de salvavidas.

Es importante mencionar que esa es una zona de alto oleaje y de corrientes peligrosas y a pesar de que las autoridades han hecho esfuerzos por exhortar a los migrantes para que no crucen, han hecho caso omiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 3 =