La mujer que ayer miércoles apuñaló a sus dos bebés recién nacidas tras ser dada de alta del Hospital General número ocho del IMSS, está en calidad de detenida en el mismo nosocomio, informó la fiscal general de Baja California, María Elena Andrade Ramírez.

La titular de la FGE indicó que la bebé que logró sobrevivir está en estado crítico luchando por su vida, sin dar algún pronóstico sobre si se logrará salvar.

“Las dos fueron agredidas por su mamá, de manera inexplicable con unas tijeras. La situación es muy desgarradora, la otra pequeña, la hermanita se encuentra muy grave y está a disposición del DIF”, comentó.

Mencionó que la mujer estaba bajo los efectos de las drogas, sin embargo, hasta el momento no se dio a conocer que otra cosa le motivó a cometer este crimen.

“Al parecer la mamá consumía drogas, ahorita está en calidad de detenida pero internada en el nosocomio puesto que tiene una cirugía recién practicada”, expresó. 

Debido a lo impactante del hecho, algunos empleados del IMSS tuvieron que recibir atención psicológica y médica, por crisis nerviosas, según informó la fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seventeen + six =