Tijuana.- El jefe de distrito de la Zona Centro de la policía municipal de Tijuana, Julio César Silva Herrera, fue asesinado la mañana de este martes cuando salía de su casa en el fraccionamiento Villa del Real.

El asesinato fue reportado a las 8 de la mañana luego de que se escucharon detonaciones de armas de fuego y se dijo que habían lesionado a un hombre.

Cuando llegaron los paramédicos, el herido ya no tenía signos vitales. El jefe policiaco perdió el control del auto y se impactó contra un árbol. Los sicarios fueron vistos a bordo de un auto marca Nissan color blanco.

Hasta el momento, se desconoce si el jefe policiaco había recibido amenazas o advertencias. La Zona Centro es el distrito de la Policía Municipal de Tijuana que más detenciones de homicidas realiza. El jefe policiaco conducía su automóvil Volkswagen Golf Negro cerca del arco de entrada al fraccionamiento residencial en la avenida Cucapah esquina con el Bulevar 2.

Un grupo de sicarios a bordo de un auto blanco le cerraron el paso y le dispararon. El jefe policiaco recibió varios disparos en la cabeza. Él entraba a trabajar a las diez de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fourteen − four =