Tijuana.- A 50 días de la desaparición del ingeniero José Alonso Guerrero Chávez, y su ayudante Rubén Ramírez Rojas, aún son pocos los avances en la investigación.

De acuerdo a lo dicho por la hermana del profesionista, Berenice Guerrero, pese a que existe una carpeta de investigación de parte de la Fiscalía General del Estado, la familia desconoce mayores detalles, pese a que han insistido a la institución de procuración de justicia.

La joven mostró su frustración y molestia, ya que no saben en dónde buscar a las dos personas desaparecidas, las cuales no hay pista alguna o algún reporte que los acerque con su paradero.

“Si nosotros no tenemos una pista o un señalamiento de dónde podrían estar, no sabemos en dónde más puedan estar. No hemos tenido algún indicio de dónde pudiera haber algo de ellos”, expresó Berenice.

Cabe mencionar que José Alonso Guerrero Chávez, y su ayudante Rubén Ramírez Rojas, desaparecieron el pasado 27 de marzo mientras realizaban labores topográficas en la colonia Xicoténcatl Leyva, cerca de la colonia Loma Bonita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + five =