Tijuana.- Familiares, amigos, integrantes de colectivos y la Comisión Estatal de Búsqueda, se unieron a una jornada de búsqueda en el lugar donde se vio por últimas vez a los ingenieros José Alonso Guerrero y Rubén Ramírez.

El punto de reunión fue la Glorieta Cuauhtémoc en la Zona del Río y de ahí se movilizaron hacia la colonia Fausto Gómez y la Xicontencatl Leyva.

De acuerdo al colectivo Todos Somos Erick Carillo, la zona donde los topógrafos desaparecieron es un área delictiva y con antecedentes de personas desaparecidas.

Por esa razón se unieron varios familiares de desaparecidos, quienes llevan dos años o más buscando a sus seres queridos, sin poder dar con su paradero.

A dos semanas de que desapareciera su hermano, Berenice Guerrero agradeció que la ciudadanía, ingenieros y colectivos se uniera a esta jornada.

“Lo único que queremos es encontrarlos a ellos, no vamos contra nadie. Que la gente entienda que es algo pasivo, lamentablemente es el único lugar que no se ha podido ingresar y gracias a las personas que nos van a acompañar. Ojalá tengamos una señal, aunque espero que no estén ahí, pero se tiene que descartar”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

thirteen − seven =