Tijuana.- El Partido Encuentro Solidario (PES), hizo la presentación de sus candidatos a los siete ayuntamientos y a los 17 distritos locales.
En medio de un ambiente de algarabía ante la llegada de sus simpatizantes de todos los rincones de Baja California, el partido morado inició la ruta de cara a las elecciones del próximo 02 de junio, donde competirán por consolidarse como la segunda fuerza electoral y con la mira a vencer a Morena.
“Todo estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena para crear mejores condiciones de vida para todos los bajacalifornianos. Cada uno de ustedes tiene una gran responsabilidad en su distrito, en su municipio, vivimos en situaciones de crisis muy dura en Baja California”, expresó el presidente del PES en el estado, César Hank Inzunza.
Uno de los candidatos más vitoreados fue Miguel Ángel Badiola Montaño, quien representa el PES en Tijuana y que tiene como visión principal una mejor calidad de vida para los residentes de esta frontera.
Hay que rescatar la sensibilidad del ser humano, lo que sentimos por el otro. Hay que ir por más seguridad, por más pavimentación. Hay que ir a las colonias, sino hay presupuesto llevar una máquina y hacerles una mejor calle”, externó Badiola Montaño.
Uno de los momentos cumbres de la presentación fue cuando Jorge Hank Rhon, máximo líder del PES tomó la palabra y recordó los principios que rigen a este instituto político.
“Estamos juntos por una simple y sencilla razón, ya estamos hasta el copete de que nos traten mal, que nos manden personas que nada más se dediquen a saquear, para cuidar el presupuesto para que ellos se queden con la mitad. Lo que queremos es personas que verdaderamente tengan ganas y vocación de servicio”, aseveró.
En cada uno de los momentos que tomaron la voz los candidatos presentes, hubo buen ánimo y energía para salir a las calles y pedir el voto a la ciudadanía.