La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, confirmó que no va por la reelección como candidata del Partido del Trabajo (PT) en las elecciones del próximo 02 de junio.

A través de sus redes sociales dio a conocer que tras hablar con Jaime Bonilla Valdez, coincidió en que lo mejor para el movimiento es que no haya mayor división.

“Las fuerzas hermanas de la izquierda deben unirse y cuidar el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, desde nuestras trincheras podemos luchar por la 4T, por lo tanto ni yo me retiro de mi partido, ni PT me invita a sus filas”, escribió.

Caballero Ramírez reiteró que respaldará la candidatura de Burgueño, además de que trabajará para evitar que personajes como Jorge Ramos se apropien de Morena.

“Por ello hacemos una invitación a las bases y fuerzas del Movimiento PT y Morena a que protejamos el  partido de personajes negativos como Ramos y por mi parte apoyando a mi compañero Burgueño, permanezcamos desde y dentro de nuestro movimiento luchando por la Justicia”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven + seventeen =