Con el objetivo de impulsar la formación académica de las y los jóvenes tijuanenses, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de más de mil 400 apoyos a igual número de estudiantes, a través del programa “Yo no abandono” del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV).

“Esta es la manera de salir adelante, de ayudar a que nuestras hijas y nuestros hijos no sean parte de la estadística y esto se logrará con el apoyo del gobierno pero con su participación también…, tenemos un compromiso que es el de transformar la vida de nuestros hijos, luchemos porque logren cumplir sus metas”, manifestó la primera edil.

Sostuvo que su gobierno le ha apostado a las políticas públicas preventivas para dar más y mejores oportunidades a la juventud tijuanense, dotando de herramientas para que continúen su preparación académica y que no sean presa del crimen organizado.

Por eso, en esta primera entrega del programa “Yo no abandono” del 2024, se dieron mochilas y kits escolares a un total de mil 430 jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria, con una inversión de 1 millón 451 mil 450 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × three =