Rocío Galván

Luby, este martes se cumplen dos años de tu cobarde, injustificado y no aclarado asesinato, como olvidar todas las cosas que platicabas, tus planes para el futuro, como entender que estos 3 asesinos materiales que te esperaron ese domingo 23 de enero del 2022 para quitarte la vida, sigan así tan campantes.

Qué pasará con tu espíritu acuariano que se mece entre los recuerdos de una mujer que sólo hacía lo que muchos de los que integramos este gremio trabajar y sobrevivir, buscar la nota, disfrutar la noticia, sumar kilometraje.

Luby nos indigna y exigimos justicia por tí y Margarito pero no nos hacen caso, en el colmo cuando dictaron sentencia tu hermano tuvo que soportar las burlas y chanzas de los asesinos materiales que recibieron castigos mínimos.

Qué te digo, qué cuentas te entrego, qué puedo decir en mi responsabilidad como tu amiga e integrante de este gremio, ofendido, herido, que espera que la autoridad diga, quién es el autor intelectual y el porqué.

Este 23 de enero quiero expresar mi tristeza, mi frustración porque tu crimen sigue en el limbo, porque la vida sigue pero tu estás muerta, te asesinaron y no nos dicen por qué, aunque lo imaginemos.

Luby este 11 de febrero cumplirías 70 años y 50 de trayectoria periodística.
Manita, no sé cómo ver tus fotos de tantos momentos compartidos, no sé cómo ver a tu hermano que es invitado a las celebraciones de la libertad de expresión pero él,mismo nos dice que hace mucho no le dan ningún avance sobre la investigación.

Luby, Lourdes Maldonado López, seguimos pidiendo justicia para tí, no es mucho, lo tienen todo, por qué no cierran el caso, nosotros seguiremos insistiendo. Y de algo puedes estar segura, no nos vamos a cansar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + six =