Tijuana.- Trabajadores sindicalizados del sector salud estatal, realizaron una asamblea en el Hospital General de Tijuana, para protestar por la falta de cumplimiento de pagos de vales de fortalecimiento a la familia y medidas de fin de año.

Los empleados estatales llegaron desde muy temprano a las instalaciones del nosocomio, donde colocaron cartulinas con consignas como “DOCTOR AMARILLAS, CUÁNDO APRENDERÁ A RESPETAR EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES” o “SEÑOR SECRETARIO MENOS PALABRAS Y MÁS COMPROMISO. EXIGIMOS PAGOS PUNTUALES”.

Dé acuerdo a Alejandrina Vázquez, líder del sindicato de trabajadores de la salud, el día 7 de diciembre se les otorgó una tarjeta sin fondos, causando molestia entre la clase trabajadora.

Tras las protestas de esta mañana, los empleados se retiraron de la explanada a regresar a laborar, con la promesa de que mañana martes se realicen los pagos pendientes.

Habla sobre esta protesta, Alejandrina Vázquez, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud sección Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × two =