La gobernadora Marina del Pilar supervisó los avances en el Nodo Morelos, que beneficiará a miles de familias de la zona sur de Tijuana y del municipio de Playas de Rosarito, ya que circulan por esa zona más de 100 mil vehículos todos los días. Las personas tardarán al menos treinta minutos menos cuando el nodo esté operando.
La mandataria estatal señaló que las obras podrán generar retrasos en el tránsito adicionales, sin embargo, pidió confianza a la ciudadanía de que se están realizando acciones para reducir los tiempos y fortalecer la calidad de vida de todas las personas. Actualmente, se están desarrollando una serie de obras en distintos puntos del municipio más poblado del estado.
“En dos años, fíjense lo que estamos haciendo por Baja California. Así que aquellos gobiernos que dijeron que no se podía, lo que pasa es que se malgastaban sus recursos. Esto es lo que se logra cuando hay gobiernos honestos, trabajadores, transparentes, y que pueden ser el centro del bienestar de la población. Las quiero, los quiero mucho. Ahora sí que hechos son amores y no buenas intenciones. Ustedes se pueden dar cuenta que hoy en Baja California este gobierno sí trabaja”, finalizó.