Tijuana.- En lo que fue su tercera visita a Baja California en los últimos meses, la precandidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó un evento masivo en Playas de Rosarito.

La abanderada de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, aprovechó su reunión con miles de simpatizantes para destacar los resultados de los programas y proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque aclaró que no podía dar propuestas porque podía ser sancionada por el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que sueña con universidad gratuita para los jóvenes y la recuperación de los trenes.

Varias veces insistió en que ganará en las elecciones del próximo 02 de junio, minimizando las posibilidades de la alianza opositora.

Un par de horas antes de su evento, se reunió con periodistas de ambos lados de la frontera, con los que dialogó sobre temas de seguridad, cruces fronterizos y política, aprovechando la oportunidad para respaldar los resultados en esos rubros.

“Nuestro proyecto de nación, nuestros principios nunca están a negociación y eso lo saben los aliados y además es una responsabilidad con el pueblo de México”, respondió sobre la adhesión de priistas y panistas a su movimiento.

En gran parte de su evento se hizo acompañar de la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien incluso le regaló una chaqueta de la 4t.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four + one =