Tijuana, B. C.- Operativos de la Policía Municipal para prevenir delitos violentos permitió capturar a diversas personas en posesión de armas de fuego.
El primer caso se presentó en la colonia San Ángel, tras una intervención de la Unidad K-9, donde se logró la detención de Jonathan “N” de 17 años, al que le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 mm, abastecida con nueve cartuchos útiles.
Por otro lado, en atención a un reporte por detonaciones de arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada, policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial intentó huir, al tiempo que arrojó un objeto en el camino.
Los agentes lograron darle alcance metros adelante a quien se identificó como Jorge “N” de 33 años, mientras que al inspeccionar el objeto que había arrojado corroboraron que se trataba de un arma tipo pistola calibre .40, abastecida con un cartucho útil.
Finalmente, tras una denuncia ciudadana donde reportaban un hombre armado en el fraccionamiento Los Valles, se detuvo a Luis “N” de 33 años, a quien le fue asegurada una pistola calibre 9 mm, abastecida con nueve cartuchos útiles.
En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.