Tijuana, B. C.- Como parte del reforzamiento de la presencia policial, en distintos hechos, dos jóvenes de 18 años fueron capturados por agentes de la Policía Municipal por el delito de portación de arma.
El primer caso se presentó en la colonia 10 de Mayo cuando los oficiales realizaban un patrullaje de vigilancia, donde al transitar por una de las calles observaron a un sujeto que manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que rápidamente procedieron a intervenirlo.
Dicho sujeto se identificó como Cristian “N”, a quien le fue asegurada un arma tipo escopeta calibre .12, así como dos cartuchos útiles.
Mientras tanto, tras atender un reporte por detonaciones de arma de fuego en la colonia El Refugio, agentes municipales capturaron al presunto responsable.
El joven responde al nombre de José Juan “N”, a quien durante una inspección precautoria le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 mm, abastecida con cuatro cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior, en ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a Derecho.