Fueron llevados ante un juez a fin de definir la situación legal de cada uno.

TECATE.- Acciones de investigación llevadas a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, han culminado en la obtención y ejecución de cuatro mandamientos judiciales relacionados con los delitos de violencia familiar y allanamiento de morada.

En calle Santa Rosalía y San Fernando de la colonia El Descanso, se llevó a cabo la aprehensión de Julián Emmanuel “N”. Según la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, este individuo está siendo investigado en el marco de la causa penal 207/2023 por el delito de violencia familiar.

Asimismo, por la posible comisión del ilícito de violencia familiar, a José Luis “N” le fue cumplimentada una orden de arresto por agentes de la FGE, la cual fue emitida por el juez encargado de la causa penal 85/2023.

De acuerdo a la Unidad de Investigación con Detenido, el de nombre Hugo César “N” contaba con una orden de aprehensión por ser presunto responsable del delito de allanamiento de morada. Los agentes investigadores lo aprehendieron en la ciudad de Tijuana y quedó a disposición del juez de la causa penal 110/2023.

Por el mismo ilícito, Sergio “N” fue asegurado en la calle Emiliano Zapata, fraccionamiento Emiliano Zapata (La Coyotera). Este sujeto fue remitido ante el juez que había ordenado su detención, en el expediente número 204/2023.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =