Las personas detenidas fueron remitidas ante jueces de control para la continuidad de las investigaciones.

TIJUANA.- Labor de persecución de los delitos, derivó en la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión, lo anterior, mediante diligencias desarrolladas por elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro, agentes investigadores, con el apoyo de datos recabados en gabinete y campo, lograron ubicar a Aurelio “N”, acusado del delito de abuso sexual agravado.

En otra intervención, en la avenida De los Charros se le cumplimentó un mandamiento judicial a Daniel “N”, él es investigado por su probable comisión en el ilícito de robo calificado a establecimiento abierto al público ejecutado con violencia.

Asimismo, efectivos de la AEI le aplicaron una orden de aprehensión a Miguel Ángel “N”, por robo equiparado de vehículo de motor, una vez que fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, en la colonia Lomas de San Pedro.

Por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina, es investigado Mario Bryan “N”, quien fue ubicado por agentes aprehensores en una acción judicial desarrollada en la avenida De los Charros.

Como marca el protocolo, una vez detenidos, los cuatro individuos fueron enviados ante jueces de control con el propósito de dar seguimiento a su caso penal y se resuelva su situación jurídica.

Esclarecer actos delictivos y garantizar justicia a las víctimas es compromiso de la Fiscalía General del Estado, razón por la cual, refuerza sus estrategias y acciones tendientes a combatir los delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nineteen + 15 =