El sentenciado fue condenado a una pena privativa de la libertad de 3 años 6 meses.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA.- Como resultado de la recopilación de datos de prueba, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, obtuvo una sentencia en contra de Raúl Antonio Pereda Reyna, penalmente responsable del delito de robo calificado cometido en casa habitación.

Con base en labor de investigación, el Ministerio Público de esta Fiscalía expuso argumentos y presentó evidencia, la cual fue suficiente para que la autoridad juzgadora acreditara la responsabilidad de dicho sujeto en un hecho ocurrido el 17 de enero de 2021.

De acuerdo con la carpeta de investigación, siendo aproximadamente las 20:00 horas del día antes señalado, Raúl Antonio, sin autorización y sin consentimiento de quien legalmente pudiera otorgarlo, se introdujo a una vivienda ubicada en la colonia Los Ramos, de donde sustrajo la cantidad de 27 mil pesos y una computadora portátil, para después salir del lugar.

Por lo antes descrito, el 28 de agosto de este año mediante audiencia intermedia, se celebró un procedimiento abreviado, sentenciando al acusado a una pena de 3 años 6 meses en prisión, al pago de 50 días multa equivalente a 4 mil 481 pesos, así como a la reparación de daño en favor de la víctima.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer sus estrategias y acciones de investigación y persecución del delito, encaminadas a que ningún acto delictivo quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 11 =